Como Iniciar los Navegadores de Forma Privada

private-chromePara navegar en la web sin dejar rastros., hay modos en los navegadores más conocidos de poder navegar, valga la redundancia, evitando que queden registrados los sitios visitados en el historial de la pc, y aunque no es 100 % efectivo es una herramienta útil que conviene tener al alcance de la mano.

Si navegan en modo privado o incógnito frecuentemente, es probable que quieran establecerlo como opción por defecto para que se active automáticamente al abrir Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. A continuación le mostramos los pasos para aplicarlo. Es un tip sencillo con fácil modo de uso.

Google Chrome en forma privada

El navegador de Google no permite que el Modo Incógnito sea utilizado para navegar, ya que se modificará el destino del acceso directo en el escritorio y en la barra de tareas o el menú Inicio. El método es el mismo en los tres navegadores pero deben hacerlo de forma individual en cada uno.

Primero hacemos click con el botón derecho del mouse sobre el icono de Chrome que utilizamos regularmente e ingresamos en “Propiedades”

Una vez allí, localizamos el apartado “Destino” y añadimos incógnito al final de la línea. No debemos olvidar que entre el último carácter de la línea y el guión hay un espacio y debemos respetarlo. Aplicamos los cambios que realizamos y listo! A navegar en modo privado!.

Internet Explorer en Modo Privado

En el navegador de Microsoft el proceso se parece mucho al de Chrome. Vamos al acceso directo de IE que usemos frecuentemente (escritorio, barra de tareas, menú Inicio o los tres), hacemos click derecho sobre él e ingresamos en “Propiedades”. En el recuadro “Destino” añadiremos private al final de la línea, dejando un espacio entre el último carácter y el guión. Realizando estos pasos podemos navegar en modo privado.

Mozilla Firefox en Modo Privado

En el caso de Firefox no se modifica los iconos o accesos directos, sino cambiar la configuración del navegador. Para que ésto ocurra iniciamos la aplicación y vamos a “Opciones”. Una vez que estamos  allí vamos a la sección “Privacidad” y en el “Historial” elegimos la opción “Nunca recordará el historial”. Después de aplicar los cambios Firefox iniciará en modo privado por defecto. Aunque el botón naranja no se convierte en violeta (el indicador tradicional de la navegación privada), se podrá ver que la opción para salir de dicha modalidad desde el menú está desactivada. Como ven son tres trucos muy sencillos pero que vale la pena probar.

Articulo Original: Blog al Paso

Publicado el 12 de junio de 2013 en Seguridad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: