NTLDR is missing (Solucionado)

NTLDR is missingHace poco en mi trabajo me apareció este error “NTLDR is missing” (el de la imagen a la izquierda) que no me dejaba iniciar Windows XP correctamente, leyendo entre varias soluciones unas más complejas que otras, encontré una muy simple que paso a detallar.

Este error se debe a que se eliminan estos 2 archivos de C:

– ntldr

– NTDETECT.COM

Para solucionar este problema debemos:

– Habilitar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos

– Deshabilitar Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

Ahora deben copiar desde el disco C: de un equipo en buen estado los archivos ntldr y NTDETECT.COM y los pegamos al disco C: del equipo con problemas, luego reinician y Windows XP iniciara sin ningún problema.

Aquí les dejo los archivos: ntldr y NTDETECT.COM

Saludos.

Publicado el 13 de marzo de 2013 en Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. EXCELENTE ME FUNCIONO BUEN APORTE

  2. como pego estos archivos si solo me aparece en pantalla la imagen que tiene arriba

  3. Estimado los archivos ya no estan en dropbox, me los podrias mandar a mi correo dvillamz@gmail.com ?? GRACIAS!

  4. hola oye un favor me podrias pasar los archivos
    gracias mi correo es mandujano3k@gmail.com

Responder

