Plugins Útiles Para Chrome

Google ChromeHace mucho tiempo que deje de utilizar tanto Internet Explorer como Firefox, por mi muy querido y buen compañero Google Chrome. Muchas son las características que lo abalan, pero una e la más importante es la gran cantidad de plugins que soporta. Es por esto que les voy hablar de los plugins que utilizo para x tarea.

SaveFrom.net helper: Está extensión nos ayudará a descargar vídeos de Youtube, Vimeo, VK, Odnoklassniki.ru y más de 40 otros sitios, con solo un click.

FB Photo Zoom: Es una sencilla y ligera extensión que se integra directamente en Facebook para que puedan ver las imágenes más grandes de los álbumes de fotos.

TweetDeck: Es una aplicación que nos permite interactuar con nuestra cuenta de Twitter. Entregando mayor flexibilidad para subir fotos y enlaces.

Xmarks Bookmark Sync: Copia de seguridad y sincronizar tus marcadores, contraseñas y las pestañasabiertas a través de las computadoras y navegadores. Xmarks también está disponible para Firefox, Safari.

Webpage Screenshot: Una solución fácil y rápida para guardar capturas en PNG de cualquier página web. Captura la página completa. Eficaz plugin para hacer capturas de pantalla con editor para recortar, editar, etc.

Adblock: Plugin para bloquear toda la publicidad (o casi) que puedas ver mientras navegas. Entre ella se encuentran los molestos pop-up o ventanas emergentes. Además se puede configurar totalmente y añadir anuncios que no queramos ver.

Web2PDFConverter: Convierte cualquier sitio web a PDF.

Proxy Switchy!: Es un gestor de proxy, que permite a los usuarios administrar y cambiar entre perfiles de proxy múltiples rápidamente y fácilmente (tan solo con un clic).

Proxy SwitchySharp: Otro gestor de proxy, basado en Proxy Switchy! y SwitchyPlus. Su ventaja es que funciona en Windows 8 a diferencia de Proxy Switchy!.

The Great Suspender: Analizará qué pestañas están inactivas para que así sean cerradas y vaciar un poco la memoria. Podremos personalizar esto para las necesidades de cada quien y decidir el periodo de tiempo que debe pasar para considerarse que una pestaña está en modo inactivo, y decidir si queremos reabrirlas para que haya esa liberación.

Podrás suspender las pestañas que desees pero no te preocupes porque no se perderán, tendrás un historial también que mostrará todas las que has cerrado. El secreto es reabrirlas y The Great Suspender te va a ayudar a decidir acerca de esto.

Boomerang for Gmail: Puedes escribir un e-mail en gmail ahora y programarlo para que se envíe automáticamente en el momento perfecto. Sólo tiene que escribir el mensaje como lo harías normalmente, luego haces clic en el botón enviar más tarde.

IE Tab Classic: Fácilmente ejecutar Internet Explorer en Chrome. Algunos sitios web son aún no es compatible con los navegadores estándar. Otros, como Outlook Web Access y SharePoint se basan en la tecnología patentada IE. Con esta extensión se pueden utilizar los sitios web directamente desde Chrome.

What Font: Si quieres averiguar la fuente de una página que te ha gustado mucho y no puedes dejar de pensar en descargarla pero no sabes cual es su nombre, averígualo con este complemento.

Image Downloader: Está extensión permite descargar todo tipo de imágenes desde un sitio web.

Safe Browse: SafeBrowse elimina todos los links de sitios como adf.ly, bit.ly, linkbucks.com y demás acortadores de links, cambiandolos por el link original, todo esto sucede automaticamente en la pagina que estes visitando, ya no volveras a entrar a esas páginas que te ponen a esperar para continuar.

Too Many TabsSi algo hemos notado muchos usuarios, es que el consumo de memoria de Chrome puede ser increíblemente alto. Esto es porque Chrome trata a cada pestaña como un proceso individual y las mantiene todas activas, incluso si tienes muchas abiertas. Con esta extensión, Chrome va a manejar tus pestañas como lo hace Firefox, dándole prioridad a las que tienes activas, pero dejando a la mano las demás para cuando las necesites sin que estás traguen memoria como un vortex de entropía.

OneTabComo mencionábamos arriba, ya sabemos que cada pestaña consume memoria, y mientras más tengas más traga Chrome y tiende a ponerse lento. Hay una extensión que es casi vendida como una cura milagrosa, esta, promete ahorrar hasta 95% de memoria en Google Chrome, ¿cómo?, al presionar el botón de OneTab en el navegador, todas las pestañas colapsan en una sola. Esto le permite al usuario visitar las pestañas necesarias cuando sean relevantes, pero teniéndolas todas listadas en una sola, mientras el resto están en modo “stand by”, esperando por atención y sin consumir recursos.

BONUS TRACK:

TV y Radios de Chile: Streamings de canales de television y radios de Chile. Esta extensión sirve para ver algunos canales de televisión de Chile.

Publicado el 21 de febrero de 2012 en Chrome y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: